Qué hacemos

CREACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL

CONTENIDO FORMATIVO PARA LA FAMILIA EN SUS DIVERSAS ETAPAS Y PARA TODOS SUS MIEMBROS

Queremos poner al alcance de todos, algunos consejos o contenidos formativos para persona, matrimonio y familia; también temas de educación de los hijos tanto en el ámbito de desarrollo personal como pedagógico, y también contenidos de finanzas familiares. 
Creamos talleres y cursos de acuerdo a las necesidades de quien lo solicita, para capacitar en diferentes temas como: diálogo conyugal, educación en la sexualidad, estrategias de aprendizaje, coaching de vida, etc… todo lo que ayude al desarrollo integral de los miembros de la familia en nuestras áreas de especialidad. 
Sabemos que no podemos abarcarlo todo, pero consideramos una gran fortaleza el trabajo en equipo, por eso buscamos aliados que ya puedan ofrecer sus materiales formativos a todas las personas, familias, instituciones educativas o empresas que nos buscan para brindarles apoyo. 

Creemos que una de las mejores maneras de conocernos y aprender es a través del juego. Vamos diseñando diversos medios para ayudar a tu familia en cada etapa de desarrollo de cada uno de sus miembros.

VINCULACIÓN INSTITUCIONAL

Creamos alianzas con distintas instituciones para brindar nuestro servicio o material. Nos enfocamos en Instituciones educativas, Asociaciones, Grupos de formación. 

Sabemos que uno de los lugares donde podemos apoyar a la familia completa es a través de las instituciones educativas donde estudian los hijos. Así, buscamos armar sinergias entre docentes, padres y alumnos, de modo que la formación en una misma dirección. 
Colaboramos con temas y material formativo, adecuándonos a las necesidades de distintas asociaciones o grupos de formación, siempre respetando nuestros principios basados en una filosofía personalista, con valores humanos universales. 

ATENCIÓN PERSONAL

Los grandes cambios se logran en el trato personal, por eso, según el área de interés ofrecemos sesiones como acompañamiento, terapia, asesoría, consulta, coaching, etc. Esto lo logramos a través de nuestro propio equipo, o con una red de profesionales a quienes vamos recomendando según nuestro principios y valores. 

Contamos con una red de profesionales como psicólogos, familiólogos, coaches, terapeutas, psiquiatras, con quienes podemos referirte para que logres el mejor acompañamiento en esta etapa.  Cuidando siempre nuestra visión personalista. 
Si buscas asesoría o capacitación profesional tanto para docentes como para alumnos, te referiremos con quien tenga especialidad en el tema que requieras. Entre nuestros contactos de pedagogos contamos únicamente con profesionales capacitados en las mejores universidades y con gran experiencia laboral. 
Acompañamiento para llegar a acuerdos y lograr sanas proyecciones en las finanzas familiares.